Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

¿Hace falta una cuenta de cliente?

No es necesario crear una cuenta para comprar. 

Pero si quieres crear una, podrás ver el estado de tu pedido y descargar tu factura ( no te preocupes que también te la mandaremos al mail, aunque no tengas una cuenta )

Si quieres crear una cuenta, puedes hacerlo desde el menú de la web pulsando en «mi cuenta» o a la hora de rellenar los datos para finalizar la compra, en la parte de abajo verás la opción de crear cuenta.

¿Cuáles son las formas de pago ?

Actualmente usamos la conocida plataforma de pagos Paypal, ya que podrás pagar con una cuenta de Paypal si dispones de ella o si no, puedes pagar con tu tarjeta sin problemas a través de la misma plataforma.

Los pagos son seguros y están avalados por la tecnología de seguridad de Paypal y sus protecciones al comprador

Tengo un cupón de descuento, ¿dónde lo pongo?

Una vez seleccionados tus productos, ve al carrito y allí encontrarás el apartado para el código de descuento.

Gastos de envío y plazos de entrega

Tu pizarra enrollable realiza envíos a España Península (por el momento). Prepararemos tu pedido en un tiempo máximo de 24 horas. 

Ahora los gastos de envío son gratuitos

Los envíos se realizarán a través de correos y ellos serán los encargados de hacer llegar el pedido en un periodo de tiempo estimado de 48-72 horas laborables.

¿Puedo devolver un artículo?

Si no quedas completamente satisfecho, dispones de un plazo de 14 días naturales para realizar tus devoluciones a partir de la fecha de recepción del artículo.

Tu pizarra enrollable no te pedirá un motivo para tus devoluciones, si lo hubiera le agradeceríamos que nos lo comuniquen a administracion@tupizarraenrollable.com para subsanarlos para futuros clientes.

Cuando el usuario desee ejercer el derecho de devolución, este no se realizará por cambios de artículos, siempre se reembolsará el importe y deberá realizar un nuevo pedido.

El coste de transporte de la compra y de las devoluciones correrá a cargo del cliente en todos los casos.

Los artículos tendrán que estar en perfectas condiciones, con su embalaje original y debidamente empaquetado, introduciendo posibles regalos o accesorios que estuvieran incluidos tal y como lo recibiste de Tu Pizarra Enrollable y lo envías a la dirección que te facilitaremos mediante e-mail.

Cuando llegue el paquete a su destino, se procederá a comprobar su estado y si todo es correcto, efectuaremos la devolución del importe. 

¿Qué hago si nada más recibir el paquete, su embalaje está defectuoso y por lo tanto el producto no está en buenas condiciones?

Si el paquete llega en malas condiciones deberá comunicarlo inmediatamente recibido el paquete a administracion@tupizarraenrollable.com  o a través de whatsapp al número 616314155, adjuntando fotos del paquete. Una vez que se haya visto sus condiciones, se procederá a dar una respuesta al cliente en un plazo máximo de 24 horas.

Si tienes alguna consulta que hacernos relacionada con un pedido o algún producto de nuestra web, podrás realizarla enviándonos un e-mail a info@tupizarraenrollable.com y a la mayor brevedad te contestaremos todas tus dudas.